viernes, 25 de marzo de 2011

Mañana – 08:49

19 ºC

Nublado, cielo gris.


Viernes 18/03

Luego de llegar de la casa de mi amiga, ordené todo y me puse a jugar en la computadora. A las horas, ya de noche llegaron dos amigas. Nos pusimos a charlar un rato, vimos televisión y jugamos en la computadora. Al rato nos vestimos y maquillamos para salir a bailar. Tomamos algo mientras tanto, y sacamos fotografías. Cuando terminamos, salimos dirigidas a la parada de colectivo.

Sábado 19/03

Afuera hacía bastante frío, y estuvimos más de media hora esperando al colectivo. Cuando llegó nos subimos y viajamos paradas. Bajamos y caminamos cuatro cuadras hasta la entrada del boliche “Alternativa”. Hicimos fila un rato, entramos, nos revisaron y nos dejaron pasar. Pagamos la entrada y fuimos adentro a buscar a unos amigos que ya estaban en el lugar. Pasamos por el guardarropas para dejar un bolso con nuestras camperas adentro y fuimos a la pista.

La primera pista estaba bastante llena de gente. Recorrimos un rato sin ver a los chicos. Fuimos a la barra y compramos un trago. Nos pusimos a sacar más fotografías y a buscar. La música estaba bien fuerte y la gente iba y venía de una pista a otra. Fuimos a otra pista pero volvimos apenas entramos a la anterior. Justo allí encontramos a los chicos. Seguimos tomando y bailamos un poco. De allí nos fuimos todos a la otra pista, y bailamos mucho. Al rato encontramos a una pareja conocida y se quedaron con nosotros.

Uno de los chicos nos contó que había visto a alguien así que fuimos a buscarlo. Lo encontramos y de allí una de las chicas se fue y quedamos sólo dos. Nos subimos a un escenario y seguimos bailando. Nos tiramos a unos sillones y volvíamos a subir al escenario para tirarnos. La pasamos muy bien y reímos mucho. Fuimos a la barra a comprar algo más para tomar pero había mucha fila así que al final nos fuimos de allí. Nos encontramos a la pareja, que se había quedado con la cámara de fotos, y se la pedimos.

Pasó un buen tiempo y nos encontramos a nuestra amiga de vuelta. Volvimos al lugar donde empezamos a bailar, y nos quedamos allí toda la noche. Al rato nos encontramos con los chicos de vuelta, y seguimos tomando fotos. Nos sentamos luego de un tiempo, agotadas, en los sillones. Cerca de las 6:30 los chicos decidieron irse y nosotras también. Pasamos a buscar nuestro bolso en el guardarropas, nos pusimos las camperas y antes de salir nos dieron chupetines. Yo agarré cuatro, y empecé a comerme uno de uva. Nos despedimos de los chicos afuera del boliche, y nos fuimos a Mc Donald’s.

Había mucha gente haciendo fila, y se veía que ya no quedaban muchas hamburguesas. Nos pusimos a hacer fila, y nos dimos vuelta en un momento. Una de mis amigas reconoció al chico que estaba atrás nuestro: era un ex compañero nuestro de la facultad. Fue bastante extraño encontrarlo ahí, y más extraño comenzar a charlar ya que nunca le habíamos hablado. Aún así, lo reconocíamos y él a nosotras. A su lado estaba su novia, que mi amiga también la reconoció. La fila no se movía casi así que charlamos un buen rato. Cuando llegamos pedimos dos tostados y dos Big Macs. Nos dieron nuestro pedido y subimos a sentarnos.

Charlamos mucho sobre nuestra noche, y las cosas que pasaron. Comimos todo, teníamos mucha hambre y habíamos logrado conseguir las dos últimas Big Mac así que tuvimos mucha suerte. Le sacamos fotos a la pareja de nuestro ex compañero aunque se taparon de la vergüenza. Y nos sacamos fotos nosotras también. Seguimos sacando cuando fuimos al baño. Nos tocaron la puerta del baño dos veces y no supimos quién había sido, fue algo extraño. Salimos y fuimos a caminar hasta la parada del colectivo.

Elegimos el 124 porque era la parada más cercana y justo estaba pasando por ahí. Nos subimos y viajamos escuchando música, una de las chicas fue durmiendo. Llegamos a casa, ya era de día. Entramos al edificio contrario, atravesamos el patio sacando fotos. Entramos al otro edificio y tomamos el ascensor. Entramos a mi casa, y usamos cada una la computadora unos minutos. Después cada una se acostó a dormir.

Desperté como a las 16:30. Las chicas ya no estaban, y me habían dejado una nota muy tierna en la mesa, escrito con lapicera de olor a menta y un lindo dibujo de una de ellas.

Jugué y chateé unas cuantas horas, y luego me preparé para salir. Iba a ir a la casa de mi novio, eran las 20:30 hs. Tomé el 84, y viajé a Constitución. Allí me tomé el 148 y viajé hasta su casa. Me pasé de largo cuatro cuadras de la parada donde me tenía que bajar, pero no me molesto caminar ya que la casa de él está a dos cuadras de ahí. Toqué timbre y me dejaron pasar. Entré, saludé a su madre y lo saludé a él. Fui a su cuarto y nos pusimos a hacer cosas en la computadora. Vimos videos, navegamos un rato y jugamos. Comimos sanguches de milanesa, él me preparó los míos. Estuvimos muchas horas hasta que se hizo la mañana. Tomamos el desayuno y finalmente decidimos dormirnos.

Si me acuerdo más sigo.

Adiós.

1 comentario:

  1. me emocione mucho mali jaja mas lindo n/////////n mi cachorris hermosa gracias ♥♥♥

    ResponderEliminar