martes, 13 de agosto de 2013

Re-wind

Por alguna razón, quise venir a escribir algo acá. Llamémoslo de cualquier forma... un impulso, una necesidad, una obsesión que quiero rellenar. Pero lo que importa es que acá estoy, de vuelta.

La ironía de ser quien soy ahora, de volver a un lugar que no tocaba hace años, de encontrarme con mi pasado una vez más. Sentir mi pecho latir con fuerza, sentir el dolor contenido tan fuertemente, como si me desgarrara por dentro. Cómo quema...

La verdad puede ser un tanto chocante. Al mismo tiempo, liberadora.

No, no me arrepiento de nada. Creo que con cada cosa, uno aprende a crecer y seguir adelante. Eso debo haber hecho yo, creo que sigo haciéndolo. Sigo buscando ir más y más lejos, más adelante; ya no recuerdo si es porque quiero avanzar, o porque quiero escaparle a algo que hace ya más de un año he dejado atrás.

¿Cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Se habrá dado cuenta de todo? ¿De quién soy, cómo soy, qué persigo?

Qué loco, ver un borrador entre tantas entradas. Vaya uno a saber por qué nunca lo publiqué... pero recuerdo casi todos esos días. Me sorprende un poco recordar los que obviamente quiero recordar, y no lograr acordarme de aquellos que mi mente busca esquivar para no sufrir... aunque recuerdo algunos, ahh... qué buenos momentos vividos.

No fue mala idea hacer esto. Me siento más relajada, más alegre, uno no debería sentirse así en su cumpleaños pero no puedo negar que mi expectativa se va desvaneciendo a medida que pasan las horas y no sucede aquello que hace meses vengo esperando. Dudo que suceda, después de todo, ¿por qué tendría que ser de ese modo? Estamos mejor de esta manera, nos vemos mejor, te veo mejor que ayer.

Mañana será otro día. Más Anatomía, más clases que ya vi el año pasado, más repaso de esos días que tanto me costó dejar en el olvido. Qué mal cuatrimestre fue ese, qué duro fue enfrentar lo que había decidido hacer. No tengo rencores, no tengo pesares, sólo me habría gustado que todo fuese... distinto.

Y no lo olvides. Mi mente y mi ser siempre estarán presentes. No voy a olvidarlo, no voy a olvidar. No vas a olvidar, a nada ni nadie. Ningún momento, sé que todos están presentes, sé que sentís cada parte y cada dolor, quizás tan fuerte como lo siento yo.
Y te deseo lo mejor. Porque si este día es difícil para mi, creería que para vos también lo es. O quisiera pensar que lo es... imaginate en 2 días más, ¿qué será de nosotros? Ahhh... la vida misma me traerá sorpresas, de eso estoy segura.
Gracias por dejarme compartir esto con vos. No espero mucho, sólo saber que pude decir lo que necesitaba decir.

And when I look, there's someone that's running by my side
Spirit inspiration... no, I can't lose!

2 comentarios:

  1. Es difícil, algunas veces mas que otras. Sí... hace unos meses, unos 4 digamos, empecé a permitirme ser feliz, uno como siempre esconde estas cosas y tiene que encontrar la manera de descargarlo en otros lugares, como acá. Para que sepas, me pasaba de vez en cuando esperando saber algo de vos, estoy contento, gracias. Y si fueron difíciles esos días, pero por suerte hay gente que me ayuda a no decaer tanto. Perdón si no fue la respuesta que buscabas, pero tenés que saber, que por mas que me haya costado... entre nosotros está todo bien. Siempre te dije que sos fuerte, seguí siendolo, hay que serlo para guardar tantas cosas y aun asi seguir viviendo el día a día. Gracias por todo lo que me enseñaste, si supieras como soy ahora creo que te pondrías feliz.

    ResponderEliminar
  2. Llego algo tarde... pero gracias por tu respuesta. He tenido mis momentos, pero me alegra ver que puedo seguir adelante y ser yo misma a pesar de todo. Y perdón por tantas cosas, todo lo inconcluso entre nosotros me dejaba siempre tan intranquila que nunca pude sentir que había realmente un cierre. Pero creo que ahora puedo sentirlo.

    Perdón por forzarte a mucho, y meterme en todo. Supongo que es momento de dejar que todo fluya.

    Y si algún día lees esto, ojala que sí, que sepas que cierto animalito abandonó su hogar hace unos meses y me parece que mereces saberlo... cuida mucho al tuyo, te va a traer tanta felicidad, no dejes que se vaya de tu vida como pasó con la mía. Que yo ahora no sé cómo vivir sin ella.

    ResponderEliminar