jueves, 17 de marzo de 2011


Noche - 5:18 hs.
21º C

Noche oscura, amarronada, sin estrellas.

Ayer me dormí muy tarde a las 08:00 hs., en mi cama sin sábanas y la luz del sol entrando levemente por la ventana. Desperté a las 20:00 hs., y fui a agarrar mi celular. Vi que había revivido luego de estar en negro un largo tiempo.
Prendí la computadora, navegué en la web. Miré televisión al mismo tiempo, pensé en la comida. Chateé y jugué, ypensé en qué cenar.


Salí a comprar comida, salude al guardia del edificio. Caminé por la calle nocturna, di la vuelta en la esquina, entré al supermercado. Salude al cajero, agarré un canasto y caminé por las góndolas buscando que comprar. Agarré lo necesario para comer y tomar, pagué todo y me fui con mis dos bolsas. Llegué a la entrada, me abrieron la puerta y fui al ascensor. Subí y caminé hasta casa, abrí la puerta y ordené todo.Continué chateando y jugando, luego a cocinar. Lave todos los platos y ollas, tarde un rato en que todo se cocine a su tiempo. Comí fideos con crema y jamón, y dos hamburguesas. Me tomó un buen rato comer pero terminé todo. Segui chateando, dejé de jugar. Me puse a pensar en cómo actualizar mi blog, decidí reiniciarlo con una nueva clase de posteo.


Este es mi nuevo posteo y así seguirá si me agradan, intercalando alguno que otro posteo de antes, quizás.
Adiós.

1 comentario:

  1. que hermosa mi cachorris (L me gusto mucho tu posteo o: toda contando sus cositas ella ♥

    ResponderEliminar